Hola! Queremos ayudarte con todas tus dudas sobre los cambios o devoluciones de nuestros productos. En The Linen Store buscamos brindarte el mejor servicio. Podés comunicarte con nosotros por WhatsApp, Instagram o por mail; ¡vamos a estar respondiéndote a la brevedad!
Los productos de The Linen Store tienen devolución hasta 5 días después de recibir tu compra. El precio considerado será el mismo que al momento de la compra. Es muy importante que el producto esté en perfectas condiciones: sin uso, sin manchas y/o sin olores.
Podés realizar la devolución en nuestro showroom o enviarla por correo (los costos que esto genere corren por cuenta del cliente).
Los productos hechos a medida (como los cubre edredones) no tienen devolución, ya que fueron confeccionados especialmente según tus requerimientos, sin excepciones.
Nuestros productos también tienen posibilidad de cambio, salvo que sean a medida. Tenés 30 días para realizar el cambio en nuestro showroom. Al igual que con las devoluciones, el monto tomado en cuenta será el mismo que al momento de la compra.
Los cambios deben devolverse en la misma bolsa en la que fueron enviados y en perfectas condiciones. Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Es importante respetar estas políticas para evitar malentendidos. Si tu producto presenta alguna falla, comunicate con nosotros para que podamos resolver el problema. En The Linen Store realizamos control de calidad en todos nuestros productos, pero a veces se nos puede escapar algún detalle, ¡que con gusto solucionaremos!