Hola! Queremos ayudarte con todas tus dudas sobre los cambios o devoluciones de nuestros productos. En The Linen Store buscamos darle el mejor servicio a nuestros clientes, podes comunicarte con nosotros por Whatsapp, Instragram o por mail vamos a estar respondiendote a la brevedad! 

Los productos de The Linen Store tienen devolución hasta 10 días despues de recibir tu producto, el precio considerado será el mismo que al momento de la compra. Es muy importante que el producto este en perfectas condiciones, sin manchas y/o olores. Podés realizar la devolución en nuestro showroom o mandarla por correo (los costos que pueda causar esto son a cargo del cliente). Los productos hechos a medida (cubre edredones) no tienen devolución ya que fueron hechos especialemente según sus requerimentos, sin excepciones. 

Nuestros prodcutos también tienen cambios, salvo que sean a medida. Tenes 30 días para realizar el cambio en nuestra showroom, al igual que en la devolución el monto tomado en cuenta será el mismo que al momento de compra. Los cambios deben volver en la misma bolsa en la que fueron enviados y en perfectas condiciones. Los costos de envío corren a cuenta del cliente. 

Es importante que respetemos estas politicas para no generar mal entendidos, si tu productos presenta fallas comunicate con nostros para que podamos resolver el problema. En The Linen Store hacemos control de calidad de todos nuestros prodcutos pero a veces se nos puede pasar algún detalle que con gusto podemos solucionar!